TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este documento define los términos y condiciones aplicables al uso de los servicios de Mois Baby S.A.S. («Mois Baby») en su sitio web www.moisbaby.com («la plataforma»). Al acceder, usar o registrarse en la plataforma, los usuarios aceptan estos términos y condiciones, sujetándose a la legislación colombiana para todas las actividades realizadas en el sitio.

Es crucial que los usuarios conozcan y cumplan estos términos. Si no están de acuerdo, deben abstenerse de usar el sitio. La utilización del sitio implica la aceptación total de estas condiciones.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Mois Baby ofrece una amplia gama de productos como nidos, lencería para cunas, decoración y cojines, fabricando y distribuyendo en Colombia y el exterior.

REGISTRO

Los usuarios deben ser mayores de edad y capaces de contratar para registrarse en el sitio, proporcionando información personal y creando una contraseña. Los actos realizados por menores en el sitio son responsabilidad de sus representantes legales. Las empresas deben tener autorización para registrar un usuario en su nombre.

El registro y la aceptación de los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad son necesarios para comprar en Mois Baby.

PERFECCIONAMIENTO DE LA VENTA

La venta se perfecciona cuando Mois Baby confirma el pago y emite la factura, comenzando el plazo de entrega desde el día hábil siguiente.

CARGOS POR ENVÍO

Los usuarios cubrirán los costos de envío, cuyo valor se informa al generar la orden. Mois Baby puede asumir estos costos en eventos especiales, lo cual se indicará en el sitio web o en la orden de compra.

ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

Mois Baby se compromete a entregar los productos en el plazo acordado, utilizando empresas de transporte independientes. La disponibilidad de inventario puede afectar la entrega, y Mois Baby comunicará al usuario cualquier cambio o demora.

MEDIOS DE PAGO

Mois Baby verifica el pago a través de Mercado Pago y otros medios autorizados, reteniendo los productos en inventario por un tiempo limitado. Los pagos deben ser efectivos dentro de este plazo para evitar la cancelación de la orden.

mois-baby-icono-mastercard
Visa
mois-baby-icono-amex
mois-baby-icono-diners
mois-baby-icono-pse
mois-baby-icono-efecty
mois-baby-icono-baloto

AGOTAMIENTO DE INVENTARIO

En caso de agotamiento de inventario, Mois Baby ofrecerá alternativas al usuario, como seleccionar otro producto o la devolución del dinero.

DESCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Aunque Mois Baby se esfuerza por asegurar la precisión en las descripciones y fotografías de los productos, no puede garantizar su total exactitud.

CAMBIOS GENERALES

Los cambios son aceptados únicamente por GARANTÍA. El tiempo de garantía son 3 meses luego de adquirido el producto.

Para realizar cualquier cambio por GARANTÍA de productos adquiridos en nuestro Sitio Web, se llevará a cabo el siguiente procedimiento:

  1. El Usuario deberá realizar la solicitud de cambio/devolución mediante nuestro correo contacto@moisbaby.com Por favor adjuntar en el correo una fotografía que evidencie el estado actual de los adquiridos y copia de la factura (en dado caso de no contar con la factura, por favor confirmar nombre completo y número de identificación), con la finalidad de agilizar el trámite de la devolución.
  2. El Usuario deberá hacer llegar los productos a la dirección en Bogotá previamente indicada, a nombre de “MOIS BABY SAS servicio al cliente tienda online”, donde se validará su estado; los productos deberán llegar con etiquetas adheridas y marquillas, limpios, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Además, los productos deben estar debidamente embalados para ser transportados; se recomienda usar el mismo empaque en el que fue recibido el pedido o uno diferente que proteja los productos durante el proceso de transporte.
  3. Si los productos no cumplen con las condiciones para ser cambiados, El Usuario será informado a través de un correo electrónico sobre la razón por la cual no realizamos el cambio, y se enviarán los productos nuevamente a la dirección de entrega inicial.
  4. En este caso el gasto de envío de la dirección de entrega a la dirección de MOIS BABY y el posterior envío a la dirección de El Usuario, corre por cuenta de El Usuario.
    En caso de tener cualquier duda, comunicarse con el área de Servicio al cliente de nuestro Sitio Web a través del correo  contacto@moisbaby.com No se aceptan cambios ni devoluciones por error en indicaciones de medidas o estampado de telas.

El valor de transporte por GARANTÍAS que apliquen será asumido por MOIS BABY

CAMBIOS EN CASO DE QUE EL PRODUCTO NO SEA EL COMPRADO

Si al Usuario le son entregados productos diferentes a los que compró, puede solicitar el cambio dentro del término de quince (15) días calendario contados a partir de la fecha en que El Usuario recibe el producto. Si el cambio es por motivo de GARANTÍA, por favor remitirse a la sección con ese nombre.

Para realizar el cambio de productos adquiridos en nuestro Sitio Web se llevará a cabo el siguiente procedimiento:

  1. El Usuario deberá realizar la solicitud de cambio/devolución mediante nuestro correo contacto@moisbaby.com. Por favor adjuntar en el correo una fotografía que evidencie el estado actual de los productos adquiridos y copia de la factura (en dado caso de no contar con la factura, por favor confirmar nombre completo y número de identificación), con la finalidad de agilizar el trámite de la devolución.
  2. MOIS BABY validará si los productos que El Usuario quiere cambiar están disponibles en las especificaciones requeridas. Sólo se podrán realizar cambios por productos de igual valor.
  3. MOIS BABY recogerá los productos en la dirección indicada, a nombre de “MOIS BABY SAS servicio al cliente tienda online”, donde se validará el estado de los mismos; los productos deberán llegar con etiquetas adheridas y marquillas, limpios, sin usarse y en perfectas condiciones (empaque original). Además, los productos deben estar debidamente embalados para ser transportados; se recomienda usar el mismo empaque en el que fue recibido el pedido o uno diferente que proteja los productos durante el proceso de transporte.
  4. Si los productos no cumplen con las condiciones para ser cambiados, El Usuario será informado a través de un correo electrónico sobre la razón por la cual no realizamos el cambio, y se enviarán los productos nuevamente a la dirección de entrega inicial.
  5. Una vez recogidos, si los productos cumplen con las condiciones anteriormente mencionadas, El Usuario recibirá los productos correctos dentro de los veinte (20) días hábiles siguientes contados a partir de la fecha de la recogida.
  6. En caso que los productos no se encuentren disponibles, MOIS BABY se comunicará con El Usuario para realizar la devolución del dinero equivalente a los productos comprados.
  7. En este caso todos los gastos de envío correrán por cuenta de MOIS BABY. En caso de tener cualquier duda, comunicarse con el área de Servicio al cliente de nuestro Sitio Web a través del correo  contacto@moisbaby.com

PRODUCTOS EN LA SECCIÓN “DESCUENTOS”

Todos los productos en “DESCUENTOS”, son ofertas, promociones y/o liquidaciones, sin derecho a devolución. Asimismo, es importante revisar todas las condiciones, pues en algunos casos excepcionales el producto puede mencionar la presencia de pequeñas fallas de fabricación.

GARANTÍA

Para realizar una devolución de producto por garantía las prendas pueden estar usadas, sin marquillas y sin etiquetas. Los productos tendrán una garantía de tres (3) meses calendario a partir de la fecha de compra. Los productos no deben estar modificados por el comprador o alterados de su estado original: deben estar en buen estado y limpios.

Para efecto de garantía, El Usuario deberá presentar la factura. En caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra, junto con un documento de identificación.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a una revisión detallada del mismo. Los requisitos para hacerla efectiva serán los establecidos por el fabricante en el cuerpo del bien, sticker adherido, manual de instrucción, empaque o similar. En todo caso se entenderá que los productos tienen garantía de tres (3) meses calendario desde la fecha de compra.

Si El Usuario ha cumplido con todas las indicaciones detalladas en las etiquetas de la prenda para su cuidado, y aun no se han cumplido los tres (3) meses calendario de la garantía por favor seguir las siguientes instrucciones para proceder a realizar el cambio:

  1. Realizar la solicitud de cambio y enviarla a nuestro correo  contacto@moisbaby.com (en la información se debe informar el número de la orden y de la factura expedida, fecha de la compra, detalles de los productos a cambiar por garantía y los datos personales del usuario).
  2. Coordinar con el área de servicio al cliente de Mois Baby para recoger los productos; estos deben estar debidamente embalados. Se debe usar el mismo empaque en el que se recibió el pedido o uno diferente que lo proteja durante el proceso de transporte.
  3. Si el defecto no cumple con las condiciones de las devoluciones por garantía, se le informará al Usuario a través de un correo electrónico la razón por la cual no se realizará la devolución. En este caso, se enviarán los productos nuevamente a la dirección de entrega inicial.
  4. En caso de devolución de dinero, será entregado el valor de los productos respectivos, al momento de la compra, dentro de los treinta (30) días hábiles siguientes a la respectiva valoración o dictamen por parte del proveedor o fabricante.
  5. En este caso el gasto de envío corre por cuenta de MOIS BABY En caso de dudas, El Usuario podrá comunicarse con el área de Servicio al cliente del Sitio Web a través del correo  contacto@moisbaby.com En primera instancia, se procederá únicamente al cambio de los productos. Siempre que, en vigencia de la garantía, los bienes presenten nuevamente fallas (costuras, coloración etc.) y se hayan cumplido todas las directrices para el cuidado del producto, se procederá al cambio de los productos o la devolución de lo pagado por estos, a elección del usuario.

EL PRODUCTO RECIBIDO NO ES IGUAL A LA FOTOGRAFÍA NI A LA DESCRIPCIÓN PUBLICADAS

Los productos pueden presentar variaciones debido a las características, calidad de imagen y calibración de las pantallas. MOIS BABY realiza devoluciones o cambios sólo en los casos y procedimientos especificados en estos Términos y Condiciones.

MOIS BABY hace un esfuerzo por describir y mostrar sus productos y servicios con precisión en el Sitio Web. A pesar de estos esfuerzos, algunos productos pueden tener el precio o descripción incorrecta, no estar disponibles, y pueden presentarse retrasos en la actualización de la información y en los anuncios en otros Sitios Web. Por ende, no se puede garantizar la exactitud o integridad de la información en relación con precios, imágenes de productos, especificaciones y disponibilidad. MOIS BABY se reserva el derecho de cambiar o actualizar la información y corregir los errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso. Si Mois Baby determina que hubo errores en la información de los productos, el pedido podrá ser cancelado antes de ser entregado y El Usuario será notificado de esta cancelación por correo electrónico.

POTESTADES DE MOIS BABY

MOIS BABY se reserva el derecho, con o sin previo aviso, de hacer uno o más de los siguientes:

  1. A. Descontinuar o limitar en cualquier momento la cantidad disponible de cualquier producto;
  2. Imponer condiciones sobre el cumplimiento de cualquier cupón, código, código de promoción, u otra promoción similar;
  3. Impedir que cualquier Usuario haga o complete cualquier o toda transacción.
  4. Cancelaciones de pedidos en los que el Usuario no haya pagado el precio real por las prendas ofrecidas y la diferencia en los valores sea evidente para ambas partes.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todo el contenido incluido o puesto a disposición en el Sitio Web, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes, archivos de audio, descargas digitales y cualquier otra información, es de propiedad exclusiva de MOIS BABY y, en tal sentido, los Usuarios deben abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del contenido de nuestro Sitio Web sin el consentimiento previo y expreso de MOIS BABY.

RESPONSABILIDAD DE MOIS BABY

MOIS BABY hará lo posible dentro de sus capacidades para que la transmisión del Sitio Web no sea ininterrumpida y esté libre de errores. Sin embargo, dada la naturaleza del Internet, dichas condiciones no pueden ser garantizadas. En el mismo sentido, el acceso de los usuarios puede ser ocasionalmente restringido o suspendido con el objeto de efectuar reparaciones, mantenimiento o introducir nuevos productos o servicios. MOIS BABY no será responsable por pérdidas (i) que no hayan sido causadas por el incumplimiento de sus obligaciones; (ii) lucro cesante o pérdidas de oportunidades comerciales; (iii) cualquier daño indirecto; iv) Caso fortuito o fuerza mayor