Nuestra historia

Mois Baby nació en febrero del año 2018 buscando ofrecer productos funcionales, novedosos y prácticos para la maternidad.

Iniciamos con la fabricación hecha a mano de Nidos, que permiten dormir junto al bebé de una manera más segura, y poco a poco fuimos incorporando y complementando nuestro portafolio con nuevos productos necesarios para satisfacer y generar un mayor confort al maravilloso mundo de la maternidad.

Somos un lugar que brinda múltiples soluciones con productos de calidad, seguros y de hermosos diseños para las madres y sus bebés; a través de un equipo talentoso que trabaja día a día con amor y pasión pensando siempre en satisfacer las necesidades y gustos exclusivos de cada uno de ustedes.

Qué hacemos

Confeccionamos y vendemos productos para la decoración y usos diarios para los bebés.

Disponemos de un equipo conformado por gente experta en la confección con maquinarias y taller propio que nos da la flexibilidad de respuestas en el menor tiempo posible.

Los diseños son innovadores y utilizamos materiales de calidad para garantizar la seguridad y confort del bebé con el fin de que la experiencia mamá e hijo sea única y repetible.